Have an account?

jueves, 11 de febrero de 2010



Pues la visita al juzgado fue muy buena y comprendimos la verdadera funcion de el juzgado 1° mercantil.
El primero mercantil, trata de distribuir oredenadamente el patrimonio del concursador, cuando no es suficiente para pagar a demas concursadores, tambien atiende casos que van de acuerdo a la fidelidad,propiedad industrial, propiedad intelectual y publicidad, así como todas aquellas cuestiones que se promuevan al amparo de la normativa reguladora de las sociedades mercantiles y cooperativas.




El juez de el juzgadop primero mercantil es Elias Goroes, la secretaria que lo atiende es la lic. Patricia Ramirez, ellos atienden los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Pánuco, es o son las propiedades o el limite de atencion.


Articulo de opinion de la drogadiccion

En la civilización occidental, podemos considerar el uso de los estupefacientes como algo reciente, si lo comparamos con otros pueblos de la tierra. Desde la protohistoria China y las antiguas civilizaciones de América, las drogas fueron usadas como una evasión de la realidad (miseria, hambre, etc.) o simplemente como hábito.

Generalmente, la evasión producida por la droga conduce al hombre a romper con los esquemas de la estructura social en que vive, y le lleva hacia una especie de visión ficticia de la realidad, de la que parece que todo ser humano tiene necesidad. Esta visión ficticia se traduce en el ser humano normal en forma de proyectos, a veces sueños irrealizables, mientras que en el toxicómano se convierte en la necesidad de la excitación o la ausencia que le produce la droga.

Los estupefacientes son sustancias tóxicas que debido a su peculiar acción, alteran profundamente la personalidad psíquica y, en ocasiones, la física del adicto a ellos; trastornan su equilibrio individual y el que existe entre él y la sociedad en la que se desenvuelve.

No faltan interpretaciones de toda índole a la pregunta (hasta hoy incontestable de una manera exacta) sobre el motivo de la inclinación humana hacia sustancias tóxicas, tendencia común en gente de todas las razas, clases sociales y épocas. Ya no puede hablarse de los sectores de la droga, hoy sabemos que la misma ingresa -y de hecho está- en todas partes, inclusive en aquellos lugares en los que por sus características podría pensarse que jamás tendría entrada.